Imanol Alguacil no se ve como entrenador de la Real la próxima temporada

  • hace 6 años
San Sebastián, 20 abr (EFE).- El técnico de la Real Sociedad Imanol Alguacil se mostró muy contento con la victoria de su equipo, producto dijo de "haber leído bien los momentos del partido" y, a pesar de ser el técnico de moda en el último mes de competición, aseguró que la Primera División le "viene grande".
Imanol, que ha sumado tres victorias y un empate en las cuatro jornadas como técnico en la máxima categoría, atribuyó el mérito de estos excelentes resultados "íntegramente a los jugadores, es algo que está clarísimo".
Se mostró emocionado por recuperar a la afición de Anoeta, que hoy animó y acudió en buen número a Anoeta, dijo sentirse "el más afortunado del mundo, lleno de satisfacción" y mostró su confianza en "poder darle continuidad a esto".
El preparador realista habló sobre las claves para haber goleado a un Atlético de Madrid siempre solvente a nivel defensivo, con un gran juego en todas las facetas como recordó y también gracias a tener a su disposición "un plantillón" que le hace sentirse seguro con toda su plantilla.
"El Atlético es el equipo que mejor interpreta los momentos del partido pero ahí también hemos sido superiores, con una presión alta, juntos y sufriendo en defensa, pausa en los momentos que era necesario, rapidez cuando había espacios para ello y eligiendo mejor los momentos que ellos", enfatizó Imanol.
El preparador de Orio dijo "no estar disfrutando" por el nivel de exigencia que tiene la Primera División, sí deseó que "esto tenga un final feliz" después de un año que "no ha sido todo lo bueno que quería la afición" y se negó a marcarse objetivos más amplios en el tiempo que el de "ganar en Málaga" este domingo. EFE
 
IMÁGENES FACILITADAS POR LALIGA
DECLARACIONES DEL ENTRENADOR DE LA REAL SOCIEDAD, IMANOL ALGUACIL, TRAS LA VICTORIA ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID EN ANOETA.

Recomendada